LG espera vender más de 2.5 millones de pantallas OLED este año

LG Electronics presentó su gama de televisores para 2018 con tecnología OLED y SUPER UHD, con Inteligencia Artificial (IA) y procesador Alpha, que reafirman su apuesta por el mercado premium de pantallas.

“LG presentó nuevos productos de televisores que reforzarán el camino para consolidar su posición en el mercado global de televisores premium, en este mercado, los televisores OLED prevén una venta de 2.5 millones de unidades este año, en comparación con los 1.6 millones del 2017”, señaló la empresa en un comunicado.

De tal forma, la compañía anunció el lanzamiento de diez nuevos modelos de TV OLED para 2018, entre los que se incluyen el W8, G8, E8, C8 y B8, los cuales cuentan con diseño Picture-on-Wall, One Glass Screen, Picture-on-Glass y Cinema Screen design.

Mientras que la línea SUPER UHD con IA, impulsada por el procesador Alpha 7, ofrece calidad de imagen LCD, una reproducción mejorada de imágenes y sonido Dolby Atmos, con lo que los usuarios tendrán una mejor experiencia audiovisual.

La integración de AI permitirá a los consumidores hablar directamente con el control remoto y tener asistencia de voz. Al usar Natural Lenguage Processing se ofrece un control inteligente activado por voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo.

“Al funcionar como centros inteligentes de información para el hogar, los televisores LG ThinQ también pueden acceder a otros dispositivos inteligentes, como aspiradoras, aires acondicionados/purificadores, luces, altavoces y otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.