Marco Antonio Regil se encargará de conducir el Teletón México

Marco Antonio Regil una vez más se encargará de conducir el Teletón México, el cual este año se realizará el 23 y 24 de marzo, luego de que se pospusiera tras los sismos de septiembre pasado que afectaron al país.

La Fundación Teletón, que este año cumple 21 años de ayudar, también realizó diversas acciones para poder respaldar a la población afectada por los movimientos telúricos, y pese al cambio de fecha, Regil continuará con su apoyo a esta noble causa como en años anteriores, se informó mediante un comunicado.

“Desde 1987 tengo el gran honor de ser parte de este equipo en donde cada año y con el esfuerzo de millones de mexicanos recaudamos más de 40 millones de dólares para mantener y construir centros de rehabilitación, centros de autismo y ahora el primer hospital infantil para niños con cáncer”, expuso Regil.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de miles de familias mexicanas que entre sus integrantes cuentan con alguien que padece cáncer, autismo o alguna discapacidad.

“Las lecciones que he aprendido de los niños y las familias que conozco cada año son a veces muy fuertes, pero siempre me recuerdan la verdadera razón por la que estamos vivos. Estos niños son un ejemplo de fortaleza y amor incondicional”, añadió.

Por primera vez, el Teletón México se unirá a Teleton USA con un segmento de transmisión binacional durante dos horas, con el propósito de demostrar que para ayudar no hay fronteras entre Estados Unidos y México.

La meta de recaudación de este año es de 361 millones 695 mil 829 pesos, mientras que la Estados Unidos es de 15 millones 761 mil 894 dólares. El cierre se efectuará en Tijuana.

La transmisión de 30 horas de duración comenzará el viernes 23 de marzo a las 19:00 horas por Univision, en donde se presentarán celebridades y cortes en vivo desde Nueva York, Miami, Chicago, San Antonio, Houston y la Ciudad de México.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.