Mercedes-Benz Autobuses cumple 20 años en mercado mexicano

Mercedes-Benz Autobuses cumplió 20 años en México con una participación de 60 por ciento del mercado de autobuses urbanos, además de que en 2017 alcanzó 43 por ciento de participación en ventas del país.

El director general de Daimler Autobuses, Jan Henger, dijo en conferencia de prensa: “Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano, lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes”.

En el marco de la Expo Foro 2018 que se lleva a cabo del 6 al 9 de marzo en Expo Santa Fe, Ciudad de México, el directivo destacó que cuentan con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con una Red de Distribuidores.

Durante Expo Foro, el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros a nivel nacional, Mercedes Benz presentó ocho nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de movilidad de México.

En el stand de Mercedes-Benz en Expo Foro 2018, un espacio de dos mil 560 metros cuadrados, convergen tecnología, seguridad, innovación y liderazgo del área de buses, vanes y financiera y durante la exhibición estarán expuestas ocho nuevas unidades.

El directivo destacó que un aspecto que coadyuva al éxito de Mercedes-Benz Autobuses es el servicio de postventa que ofrece a los dueños de unidades, que acompaña durante toda la vida de su autobús.

Así, en el stand se encuentra una sección dedicada a la postventa, que muestra todos los servicios y soluciones que ofrece la marca en sus más de 80 puntos de atención y servicios a la medida.

“Nos enorgullece estar en Expo Foro 2018. Nuestra división de vanes cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V, para carga”, explicó.

Además, “la oferta cuenta con la tecnología más avanzada del segmento, pues Sprinter es el único producto de su clase en ofrecer tecnología Euro V. Esto nos coloca como líderes en la eficiencia y el cuidado del ambiente.

“Recientemente integramos en las versiones extra largas de Pasaje Personal y Pasaje Urbano, el sistema de prevención de colisión frontal (Collision Prevention Assist) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas. Todo pensado en la seguridad y la prevención de accidentes.”, reafirmó el gerente de Mercedes-Benz Vanes, Óscar Benítez.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.