Muere colombiana en hospital tras accidente en Autopista del Sol 

La madrugada de este jueves falleció en el Hospital General de Chilpancingo, la mujer colombiana Dayana “N”, de 22 años, luego de sufrir graves quemaduras en el accidente de un vehículo Ferrari, cuando viajaba con dos personas más en la Autopista del Sol, el pasado lunes.

En un comunicado, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 4:00 horas murió la joven de nacionalidad colombiana, quien recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo.

La mujer sucumbió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana “N”, también de origen colombiano, quien falleció la víspera.

El funcionario estatal refirió que debido a este fatal percance, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Reiteró que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejó abandonadas a las dos jóvenes.

Expuso que los familiares de las dos jóvenes fallecidas establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre las instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.