Navarrete Prida dialoga con gobernadores del PRD y del Verde

El encargado de la política interior del país, Alfonso Navarrete Prida, dialogó con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Por separado, se reunió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al igual que lo hizo con gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes abordó temas de seguridad y gobernabilidad.

El secretario de Gobernación acordó con cada uno de ellos que autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), así como de gobierno, procuración de justicia, seguridad pública y finanzas de esas entidades instalarán mesas de diálogo e intercambio de información, para conocer y atender de inmediato lo que en sus estados acontece en esas materias.

Las reuniones de gestión se establecerán con todos los involucrados, es decir, PRI, PAN, PRD, PVEM y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, la próxima semana en las instalaciones del Conjunto Bucareli, se informó en un comunicado.

De acuerdo con el texto, en el encuentro se hizo énfasis de continuar el trabajo coordinado para establecer condiciones de bienestar en beneficio de los habitantes de esas entidades.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.