Pedro Arce ya entrena con el Atlante tras lesión

Además del triunfo como visitante ante Juárez, continúan las buenas noticias en el Atlante luego de que esta mañana el mediocampista paraguayo Pedro Arce ya entrenó con el equipo y podría ser opción para el encuentro del viernes próximo con Jaiba Brava.

De acuerdo con un reporte del club azulgrana, Pedro Arce, quien venía marcando diferencia en la ofensiva del equipo, pero debió salir del cuadro titular por lesión, ya trabaja prácticamente al parejo de sus compañeros.

“Ya venía corriendo la semana pasada y hoy trabajé un poco más fuerte, intensificando para ver si podemos llegar al duelo del viernes”, expresó hoy en entrevista el paraguayo, quien tuvo un desgarre en el abductor en la jornada seis y espera que las molestias no sean factor para retomar nivel.

“Es normal en el futbol que llegue una lesión, seguramente me va a costar un poco agarrar el ritmo, pero haciendo un buen trabajo, poniéndome bien físicamente voy a tratar de estar listo”, apuntó el medio ofensivo.

En su visita a Juárez del fin de semana, Atlante rompió la racha de tres juegos sin marcar gol y se trajo a Cancún los tres puntos tras superar 3-0 al Juárez FC.

“El equipo se vio bien, esta vez me tocó mirar de afuera, fuimos contundentes a la hora de marcar y eso fue importante, ya que nos había costado trabajo anotar en los últimos duelos”, expresó Pedro Arce.

Asimismo, indicó que con este resultado, el Atlante trabajará tranquilo en la semana y tratará de cerrar de gran forma los dos partidos consecutivos en casa, para aspirar a la Liguilla en un torneo muy particular.

“Es un torneo muy raro, donde pierdes un partido y caes a la posición 10, ganas el otro y estas entre los cinco primeros. Lo importante va a ser meter los tres partidos con triunfo, ya obtuvimos en Juárez la primer victoria y ahora buscar ganar los dos que tenemos en casa”.

Sostuvo que jugar en casa en las fechas 12 y 13 será un plus, con el equipo a la alza, jugando bien contra Alebrijes, aunque no se pudo ganar, y contra Juárez ya se dio un importante paso.

“El viernes tenemos un rival duro, como Tampico, y esperemos ganarlo”, comentó Arce.

El mediocampista número 22 tiene tres goles en su cuenta personal y con la complicidad que se está gestando en la punta del Atlante, podría incrementar la cifra.

“Hubo momentos que no nos acomodamos, por las lesiones que tuvo el plantel, pero ya ahora el equipo está ensamblado, tenemos buen dominio de balón y vamos a la alza, por eso invitamos a la afición que venga, que apoye al equipo estamos para grandes cosas, vamos a pelear a muerte hasta el final del torneo”, finalizó Pedro.

El duelo se llevará a cabo el próximo viernes a las 20:00 horas, en un cotejo de seis puntos, por lo apretado de la tabla general, y el ingrediente extra será el regreso de Eduardo Fentanes y el cuerpo técnico que por cuatro temporadas trabajaron en la institución azulgrana y que ahora estará sentado en la banca visitante.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.