En Pumas esperan que “Nico” Castillo esté listo para ir contra Cruz Azul

En el seno del equipo de Pumas de la UNAM esperan que el atacante chileno Nicolás Castillo se encuentre en óptimas condiciones para jugar el sábado contra Cruz Azul, en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El entrenador David Patiño mostró plena confianza en que “Nico” pueda estar listo y encarar a los cementeros en la cancha del estadio Azul, luego que salió de cambio por lesión durante el pasado encuentro de Copa MX frente a Necaxa.

Patiño dio a conocer que el andino sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, pero cree que estará contra La Máquina, aunque serán importantes estos días para ver su mejoría.

“Nico” salió de cambio a los 35 minutos del choque contra Rayos debido a que a los 28 recibió una plancha del necaxista Dieter Villalpando, quien fue expulsado.

La ausencia del sudamericano fue notoria pues con él en el campo Pumas estaba 1-0 con su gol y había estrellado un balón al poste, pero luego vino la debacle auriazul y perdió 2-1 para ser eliminado por un cuadro de Aguascalientes que jugó la mayor parte del cotejo en CU con 10 elementos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.