Reestrena temporada el espectáculo “Capital Masaryk”

Icónicos temas que marcaron la década de los 70, 80 y 90 vuelven a cobrar vida en el espectáculo multidisciplinario “Capital Masaryk”, que arranco su nueva temporada la noche de ayer jueves con un lleno total.

Más de 70 temas dan vida a este espectáculo que regresa a la cartelera renovado y recuperando el atractivo de las noches de disco y el glamour del centro nocturno, teniendo ahora como casa el Foro Masaryk.

Armando Arrocha, director musical, señaló que parte de los temas que se utilizan son en español y en inglés, “ se hizo un cambio radical del espectáculo al cambiarse el vestuario, música y hacer algunos arreglos”.

“Lo que buscamos fue renovarnos y hacer algo diferente para este año, que será el tiempo que dure la temporada en esta ciudad”, explicó Arrocha, quien espera poder llevar el montaje en una gira por el interior del país.

Destacó que su regreso obedece a que cree que se necesita un espacio con una orquesta en vivo que emule un poco los años 80 y su vida nocturna de los prestigiados centros de espectáculos del que salieron grandes artistas como José José.

De ahí que el concepto tenga 10 músicos, ocho bailarines y acróbatas que hagan del espectáculo toda una experiencia, además de que deja de manifiesto el gran talento qué hay.

Por lo que también han hecho una minuciosa selección de actores y bailarines, en aras de dar lo mejor al público que noche a noche los acompañe.

Comentó que la lista de temas que utilizan en la puesta es tan versátil que a su consideración puede ser tomado como un homenaje a esos cantantes que utilizamos, “nosotros hacemos nuestras propias versiones pero también las interpretamos con mucho respeto”.

En esta velada de reestreno, “Capital Masaryk” dio una pequeña probadita de lo que será lo nuevo del espectáculo protagonizado por Alex Brizuela, Stephanie Ruiz, Miguel Gali, Victor Cohen, Diana Santos, Macarena Fuente e Ivonne Garza, entre otros, bajo la producción de Fernando Carbajal y Claudio Carrera.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.