TOUS incrementa un 16% sus ventas en México

 

La compañía, que desembarcó en el país latinoamericano en 2001, cuenta actualmente con 74 tiendas en la República Mexicana, 9 inauguradas durante 2017. El mercado mexicano es el segundo de la marca española a nivel de envergadura, y uno de los pilares de la proyección global del negocio

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, ha incrementado un 16% sus ventas al consumidor final en México durante el último año. A lo largo de 2017 la compañía ha inaugurado 9 nuevas tiendas situadas en la Ciudad de México, Monterrey, Tuxtla, Parque Puebla y Puerto Vallarta.

La marca, que desembarcó en el país latinoamericano en 2001, cuenta actualmente con 74 tiendas repartidas en 30 localidades y emplea a más de 400 personas en todo el país.  “Siempre nos hemos sentido muy queridos y deseados por el público mexicano y parte de nuestro éxito se basa en el talento de nuestro equipo local, formado por profesionales mexicanos y socios de confianza que nos ayudan a definir un proyecto global desde el conocimiento local”, asegura Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de la compañía.

Una de las claves del crecimiento de TOUS en tierras mexicanas es la venta digital, que ha aumentado un 96% respecto al año anterior, situando la a e-shop como la quinta del total de 74 tiendas de la compañía en México. “Nuestra firme apuesta por la digitalización y la flexibilidad del servicio también ha dado sus frutos en tierras mexicanas. Hoy en día el consumidor es cada vez más digital y la accesibilidad en este ámbito es básica para nuestro crecimiento”, continua la Vicepresidenta de la marca.

Con todo, la compañía, que alcanzó los 446 millones de euros de ventas a nivel global, certifica su buena salud a nivel internacional que, con presencia en 53 países, supone hoy en día el 62,5% sobre el total de su actividad y ha experimentado un crecimiento del 19,2% en las ventas. En concreto, Las Américas representan un cuarto del negocio de TOUS a nivel global y el mercado estadounidense tiene para la marca un peso prácticamente idéntico al de Polonia, tercer mercado en envergadura para TOUS.

Fiel a su compromiso con el oficio de joyero, desde su sede corporativa en Manresa, donde nació la compañía en 1920, TOUS impulsa una cultura corporativa basada en el legado, el compromiso, la creatividad y la globalidad promovida por su tercera generación. Con la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante, TOUS tiene la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.