Ventas de Tous crecieron 16 por ciento en México

Las ventas de la joyería española Tous crecieron 16 por ciento en México en 2017, además de que la empresa abrió nueve unidades en el país: Ciudad de México, Monterrey, Tuxtla, Puebla y Puerto Vallarta.

La compañía informó en un comunicado que una de las claves del crecimiento es la venta digital, la cual creció 96 por ciento respecto al año previo, situando a la e-shop como la quinta del total de 74 tiendas de la compañía en México.

La vicepresidenta Corporativa de la firma, Rosa Tous, dijo: “la puesta por la digitalización y la flexibilidad del servicio también ha dado sus frutos en tierras mexicanas. Hoy el consumidor es cada vez más digital y la accesibilidad en este ámbito es básica para nuestro crecimiento”.

Asimismo, indicó que la marca, que desembarcó en el país latinoamericano en 2001, cuenta actualmente con 74 tiendas repartidas en 30 localidades y emplea a más de 400 personas en el territorio mexicano.

“Siempre nos hemos sentido muy queridos y deseados por el público mexicano y parte de nuestro éxito se basa en el talento del equipo local, formado por profesionales mexicanos y socios de confianza que nos ayudan a definir un proyecto global desde el conocimiento local”, aseguró.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.