Intel presenta su primer procesador Core i9 para laptops

La compañía Intel presentó en Beijíng, China, el procesador de octava generación Core i9 específicamente para laptops, que ofrecerá un mayor rendimiento.

El potente Core i9 es el procesador de portátiles con más alto rendimiento que Intel ha creado para ofrecer la mejor experiencia de creación de contenidos y juegos.

Aprovecha la tecnología para mejorar, en comparación con la generación anterior, hasta en un 41 por ciento la experiencia de los gamers, así como en un 59 por ciento para aquellos que utilizan las laptos para editar videos de alta calidad.

El Core i9-8950HK está diseñado para superar los límites de rendimiento y es el primer procesador móvil de Intel con seis núcleos y 12 hilos.

De acuerdo con la compañía, viene completamente desbloqueado y presenta el nuevo Intel Thermal Velocity Boost (TVB), que de forma oportunista y automática aumenta la frecuencia del reloj hasta 200 MHz si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja, lo que significa un aumento de la frecuencia de hasta 4.8 GHz.

En un comunicado, Intel señaló que hay una creciente demanda de laptops rápidas para la industria de los videojuegos, que puedan ofrecer un rendimiento de escritorio para una experiencia envolvente y receptiva, incluida la capacidad de transmitir y grabar sin comprometer la jugabilidad sin dejar de ser portátil.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.