Trofeo de Copa del Mundo de la FIFA llega a Nuevo León

El trofeo de la Copa del Mundo de futbol llegó este día a Nuevo León para ser presentado ante los medios de comunicación, previo al evento que se realizará este jueves en el Parque Fundidora, donde los habitantes de esta ciudad podrán disfrutar del galardón.

En el evento realizado en reconocido hotel del municipio de San Pedro Garza García, se dieron cita los representantes de los medios de comunicación para tomar las gráficas correspondientes del galardón.

Cerca de las 19:30 horas fue cuando se mostró el trofeo ante las cámaras y se resaltó la gira que realiza el galardón por México, donde visitará diferentes ciudades.

Felicity George, representante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), destacó que el trofeo ha visitado diferentes naciones, que sumarán un total de 51, para después regresar a Rusia, donde se realizará el próximo Mundial.

“Este trofeo FIFA representa la pasión, el trabajo en equipo y la unidad. Esperemos que todos se inspiren al ver este trofeo, que quieran ser profesionales o les dé inspiración”, indicó.

“Además de representar el pilar del futbol, lo que significa este trofeo es el deseo de muchas personas que no han podido verla cerca”, añadió la representante del organismo rector del balompié mundial.

Este jueves, el trofeo será exhibido en la Nave Lewis del Parque Fundidora, ubicado en esta ciudad, donde los aficionados podrán estar cerca para tomarse fotografías.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.