Rodolfo Pizarro ofrece disculpas por insultar a Club América

El volante mexicano Rodolfo Pizarro ofreció una disculpa por el insulto que profirió al Club América, durante los festejos del equipo Guadalajara, tras la obtención de la Liga de Campeones 2018 de la Concacaf.

“Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. Reconozco mi error y le pido disculpas a mi club, al América y a toda su afición”, indicó a través de un video.

Pizarro insultó al cuadro “azulcrema” durante la celebración del conjunto tapatío, la cual se realizó la noche del miércoles y duró hasta las primeras horas del jueves en la zona de La Minerva en esta ciudad.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya abrió una investigación por estos hechos y en su momento dará a conocer la resolución del caso.

 

Al respecto, dicha comisión “analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”.

El conjunto del “Rebaño Sagrado” conquistó la “Concachampions”, al derrotar en tanda de penas máximas por 4-2 al Toronto FC, de la MLS, luego de empatar 3-3 en el marcador global.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.