Almeyda califica de “extraño” castigo a Jair Pereira en Concachampions

El argentino Matías Almeyda, técnico del club de futbol Guadalajara, aseguró que le resulta extraño el castigo que recibió el defensa Jair Pereira, algo que puede ser consecuencia de la incomodidad de que un equipo solo de mexicanos pueda llegar a la final de la “Concachampions”.

“Ayer, cuando viajamos, vi todas las imágenes y me resultó muy extraño que se suspendiera sólo a Jair, cuando hay jugadores del rival que participan en la misma acción y de diferentes maneras”, declaró.

En conferencia de prensa indicó que, desde su perspectiva, “un aventón o un empujón es jugar violento y eso debe ser también sancionado”.

“Esta vez le tocó a Chivas y resultó extraño que sea justo con nosotros, que sea en esta fase y un jugador tan importante como es Jair, pero vamos contra viento y marea”, indicó.

Reiteró lo extraño que es para él esta situación, algo que quizá tenga que ver con el hecho de que son el único equipo que juega solo con jugadores mexicanos.

“Sí me resulta muy extraño, pero más extraño me resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos, por ahí incomoda que llegue este equipo solo con mexicanos a una final, pero estamos preparados para la lucha y para combatir”, estableció.

El “Pelado” destacó que pese a todas las adversidades su escuadra ha demostrado una gran capacidad en instancias decisivas y que esta no será la excepción.

“Somos un equipo competitivo, que ya ha demostrado y tiene seis finales, entonces llegar a una semifinal estamos acostumbrados”, sentenció.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.