Bosques capitalinos se convertirán en salas de cine este sábado

Los espacios abiertos de los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan se convertirán en salas de cine gigantes el próximo sábado 7 de abril, donde los asistentes estarán en contacto con la naturaleza de una forma diferente.

Al caer la noche, en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, más de 700 lanchas se utilizarán como butacas para ver, en esta ocasión, el filme “El Laberinto del Fauno”.

Los boletos para la función de Lanchacinema se pueden adquirir de manera gratuita en la taquilla, ubicada a un costado de la puerta del Zoológico.

El acceso a las lanchas es a partir de las 19:00 horas y las funciones con horario de 20:00 a 23:00 horas son para todo público, a partir de los 5 años de edad.

“La proyección de la película “El Laberinto del Fauno” en los Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan se llevará a cabo el sábado 7 de abril a las 8:00 pm”, indicó la secretaria del Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller García, en su cuenta de Twitter @tmullergarcia.

La entrada para la función de Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón es por el Andador del Lago, acceso 8, mientras que en la proyección de Bosquecinema en el Bosque de Tlalpan es por la salida del estacionamiento, a un costado de la Casa de la Cultura.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.