Corin Jean Stella Robertson será la nueva embajadora británica en México

Tras casi cinco años como representante del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Duncan John Rushworth Taylor dejará su puesto como embajador en México el 19 de octubre próximo, porque se retira del servicio diplomático, y Corin Jean Stella Robertson será su sucesora.

La funcionaria diplomática, quien fue designada embajadora en México por la Reina Isabel II para suceder a Duncan Taylor, asumirá el cargo en octubre.

Corin Robertson está casada con James Robertson, tiene dos hijos, y hasta el año pasado se desempeñaba como directora del Grupo de Influencia del Secretariado Nacional de Seguridad.

La nueva embajadora también se ha desempeñado como codirectora del Departamento Antiterrorismo; primera secretaria y jefa de Sección del Parlamento Europeo de la Representación Permanente del Reino Unido ante la Unión Europea, Bruselas.

Así como jefa de la Sección de Gibraltar, Dirección para Europa; y como coordinadora en el Proceso de Paz del Medio Oriente, Departamento del Medio Oriente, entre otros cargos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.