Diego de Buen sufre parálisis facial

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, se perderá el partido de este sábado ante Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo, debido a una parálisis facial de origen viral que le impide estar en condiciones.

De acuerdo con información del club publicada en su página oficial, el jugador, que ha sido factor en el esquema táctico del técnico Robert Dante Siboldi, sufrió ese problema a principios de la presente semana y no se pudo recuperar.

“El mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018”, mencionó el comunicado.

Añadió que el jugador se reincorporará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días.

Santos Laguna visita al conjunto hidalguense con el ánimo de sumar las tres unidades y le permitan recuperar la cima de la clasificación general que está en poder de Diablos Rojos de Toluca, y éste sufra un tropiezo para arrebatárselo.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.