Guerrero recibe la estafeta para organizar el Tianguis Turístico 2019

En un ambiente en el que se rescataron jirones de lo que son las tradiciones de Guerrero, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó la estafeta del Tianguis Turístico a su homólogo guerrerense, Héctor Astudillo Flores.

En el evento, Astudillo Flores manifestó que el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 fue un gran evento y “nos pusieron la vara muy alta, por ello debemos trabajar muy arduamente para hacerlo mejor”.

Mencionó que el turismo “es el rostro bueno, el rostro amable de México y hay que seguir trabajando mucho para que hagamos un buen turismo en México y coloquemos al país no el sexto sitio, sino en el cuarto o tercer lugar a nivel mundial”.

Por su parte, Ordaz Coppel dijo estar muy agradecido con el pueblo sinaloense por todo el apoyo, a los involucrados en la actividad turística y a las autoridades federales por haber apoyado a su estado para sacar adelante el tianguis de Mazatlán.

Sostuvo que “Sinaloa siempre les recordará y esperamos que regresen muy pronto a esta tierra, porque para nosotros ha sido una gran oportunidad de mostrarnos a México y al mundo”.

En tanto, Héctor Flores Santana, del Consejo de Promoción Turística de México, dijo que con la gran promoción turística que se ha hecho, hoy México es una potencia mundial y actualmente ocupamos el sexto lugar en esta materia.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.