Hallan muerto en baño de mujeres a interno del penal de Barrientos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que un interno del Centro de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, en Barrientos, Tlalnepantla, fue hallado muerto en el baño de mujeres el pasado 1 de abril.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que la tarde de ese día tomó conocimiento de que la persona privada de la libertad, Guillermo “N”, fue localizado colgado de una tubería dentro del baño de mujeres del área de visitas del Dormitorio 4 del citado penal.

Señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones del personal de guardia y custodia, el interno se introdujo a esa zona sin autorización.

Sin embargo, indicó, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que determinarán, de acuerdo con la mecánica de hechos y demás prácticas forenses y de investigación, las causas de la defunción.

La Subsecretaria de Control Penitenciario brindará todo el apoyo para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes, agregó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.