Héctor Serrano se incorpora a campaña de Barrales

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, incorporó a su equipo de campaña a Héctor Serrano Cortés como coordinador del gobierno de coalición en la capital.

El perredista es considerado estratega político de jefes de gobierno. Se desempeñó en diversos cargos en las administraciones de Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard.

En un comunicado, se informó que Serrano Cortés será una pieza fundamental para impulsar y promover los esfuerzos de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano y entre sus funciones tendrá la encomienda de diseñar el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México.

Barrales Magadaleno destacó que se trata de transitar hacia un gobierno en el que diferentes fuerzas políticas pongan al centro de la agenda las necesidades de la gente, más allá de intereses partidistas.

De esta manera, el Frente capitalino apuesta a la conformación de un gobierno en el que las y los habitantes de la Ciudad de México mejoren sus condiciones de vida a través de acciones y políticas públicas impulsadas por un esfuerzo conjunto y mayorías parlamentarias, puntualizó la candidata.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.