Javier Aquino desea regresar a Europa, aprovechará vitrina en Rusia 2018

Aunque su deseo es renovar contrato con Tigres de la UANL, el volante ofensivo Javier Aquino aseguró le gustaría regresar al futbol europeo y sin duda, la Copa del Mundo Rusia 2018 será una buena vitrina.

“Siempre estará ahí la posibilidad, espero en Dios pueda estar en el Mundial, es una vitrina importante para lo que podrían ser de mis últimas aspiraciones para estar en Europa”, expresó.

El volante jugó en el futbol español con los clubes Villarreal y Rayo Vallecano, para después regresar a México y militar con los felinos.

El jugador indicó que por ahora está concentrado con los Tigres y recordó que aún tiene contrato, el cual vence en este 2018, por lo que ya llegará el momento de buscar alguna renovación, aunque su deseo es seguir con el plantel.

“Estoy contento, muy feliz de estar en Tigres, me ha tocado conseguir cosas importantes, estoy en el mejor equipo de los últimos años, el tema contractual se va a ver, tengo contrato con Tigres y de mi parte tengo intenciones de quedarme”, expresó.

Javier Aquino llegó a los felinos en 2015 y se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.