Juanes emprende gira “Amarte” por EUA y Canadá con Mon Laferte

El cantante colombiano Juanes arranca hoy en Orlando, Florida, su gira “Amarte Tour” por 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, acompañado por la chilena Mon Laferte, a quien se le considera una cantante alternativa en ascenso.

“La conocí escuchándola en la radio en México, fui a unos conciertos de ella y quedé fascinado con su talento para cantar y su estética”, dijo Juanes a Notimex.

Luego surgió un encuentro en México, en el sello discográfico de ambos, que dio pie al dúo de “Amárrame”, uno de los temas que se escucharán durante el espectáculo que ofrecerá este domingo.

Tras dos años de no hacer una gira en Estados Unidos, Juanes utilizará el espéctaculo para cantar los temas de “Mis planes son amarte”, su más reciente álbum, así como las canciones que lo han ubicado en lugares de popularidad en los últimos años.

“Es un espectáculo con cinco músicos en escena, muy audiovisual con pantallas gigantes, muchos imágenes y energía en el escenario con un recorrido por todos mis discos”, explicó el cantautor.

“Mis planes son amarte” incluye una cinta filmada entre la Ciudad de México, Veracruz (México), Medellín y la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y trata sobre un astronauta que busca el verdadero amor a través del tiempo y el espacio.

“Es un álbum muy visual que tiene 12 canciones con 12 videos y al final es como uan especie de película, un proyecto del cual me siento orgulloso”, externó.

Juanes dijo que desde los 15 años que canta y compone siempre ha seguido lo que le dice su corazón y que plasma en sus temas su perspectiva de la vida teniendo en cuenta que lo más importante es el amor.

El intérprete de “La camisa negra” señaló que jamás renunciaría al amor de su familia, de sus fans y su música, lo cual dijo “es lo que me mantiene vivo”.

Juanes agregó que durante su gira también estará como telonero el mexicano “Caloncho”, Oscar Alejandro Castro, un cantante de música alternativa.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.