Jugador de Green Bay arrestado en Los Ángeles por falsas amenazas

Trevor Davis, jugador de fubrol americano en la NFL, fue arrestado el domingo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por realizar “falsas amenazas terroristas”, reportaron hoy aqui autoridades policiacas.

Davis, quien es receptor abierto de los empacadores de Green Bay, aparentemente hizo una broma con una acompañante cuando se le hizo la pregunta típica de si traía explosivos.

El portavoz de la policía aeroportuaria, Rob Pedregon, explicó que Davis fue acusado de hacer una falsa amenaza de bomba en un aeropuerto, y fue liberado con un citatorio para comparecer ante el tribunal.

Señaló que Davis se estaba registrando para un vuelo de Hawaiian Airlines cuando un empleado de la aerolínea le preguntó si tenía algún explosivo en su bolsa. Pedregon comentó que Davis dijo “sí” y le preguntó a una mujer con la que viajaba: “¿empaquetaste los explosivos?”

Los empleados de las aerolíneas llamaron a la policía y Davis fue arrestado. La mujer no fue detenida. El equipo de Green Bay dijo que estaba al tanto del asunto y que aún estaba recopilando información adicional.

Davis fue seleccionado por Green Bay en el Draft 2016 de la NFL. En 2017, fue el pateador inicial y regresador de patadas de despeje y ayudó a los Packers a vencer a los Cleveland Browns el 10 de diciembre con un regreso de despeje de 65 yardas, con lo que estableció el touchdown del empate a finales del último cuarto.

Se esperaba que se reportaría al primer día de entrenamientos de temporada baja de los Packers antes del incidente.

El oficial de información pública de LAX Police, Robert Pedregon, afirmó que Davis “estaba en el mostrador de Hawaiian Airlines con una compañera el domingo por la mañana para responder una serie de preguntas típicas a todos los viajeros”.

Mientras contestaban esas preguntas se le preguntó a Davis y a su acompañante si tenían cuchillos o explosivos. Davis entonces “se volvió hacia su compañera y le dijo: ‘Sí, ¿has empacado los explosivos?'”

Davis fue arrestado, detenido y liberado con una fianza de 15 mil dolares, y deberá presentarse ante la corte el 3 de mayo próximo. Davis, de 24 años, fue seleccionado por los Packers en la quinta ronda en el draft 2016 de la NFL.

En dos temporadas atrapó ocho pases para 94 yardas y un touchdown. Se desempeñó principalmente como pateador para el equipo en 2017, con un promedio de 12.0 yardas por devolución de patada de despeje y 22.8 yardas por patada de salida.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.