María Sharapova jugará torneo de Birmingham, antesala de Wimbledon

Después de estar ausente del pasado campeonato de Wimbledon por lesión, la tenista rusa María Sharapova se prepara para una nueva edición de éste, por lo que participará en el torneo de Birmingham con la intención de comenzar a adaptarse al pasto.

Con la confirmación de su asistencia, Sharapova se unirá a jovenes promesas del deporte blanco como la checa Petra Kvitova y la española Garbiñe Muguruza, quien ganó la reciente edición del Abierto de Monterrey, en México.

“Masha” se comprometió a asistir al Nature Valley Classic Birmingham en esta edición y la del próximo año, lo cual será el regreso de la rusa a la superficie de hierba después de casi tres años, la última vez que disputó un juego sobre la misma fue en las semifinales de Wimbledon 2015, cuando cayó ante Serena Willams, quien culminó como campeona.

Actualmente María Sharapova está colocada en el lugar 42 del mundo, pero tras regresar de la sanción de doping y varias lesiones, se espera que comience a escalar peldaños y vuelva a los sitios estelares del ranking de la Asociación Feenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.