Miranda conquista y convierte el Metropólitan en un manicomio

La banda Argentina de pop Miranda demostró su fuerza de convocatoria al llenar el foro del Teatro Metropólitan en su segundo concierto y deleitar a sus fieles seguidores que ovacionaron de pie por más de una hora y media la propuesta musical.

En punto de las 20:30 horas, salieron al escenario Juliana Gattas y Ale Sergi, lo que provocó un grito ensordecedor; ataviados con atuendos dorados, los intérpretes de destellaron brillo propio ante un foro lleno que coreó sus temas de principio a fin, mientras afuera la reventa hacia su negocio al expender boletos al triple de su costo.

Curiosamente los vendedores ambulantes de prendas de vestir que se montaron a las afueras del Metropólitan recibieron la visita de amigos cercanos a la banda, para comprar playeras y algún recuerdo de este segundo concierto.

Sin dar tiempo a los silencios, Miranda se ligó de un tema a otro, dinámica con la que tuvo la entrega total de sus seguidores que gozaron del recital de pie y ovacionando cada movimiento del dueto argentino en el escenario, detalle que agradeció Ale Sergi.

“Gracias por acompañarnos una vez más en la Ciudad de México, tenemos una historia entre nosotros que nos une más. Una tarde tome la guitarra y realice una canción original hace 17 años y hoy estamos de nuevo en el Metropólitan con nuestra primera canción, Imán”, destacó.

Miranda, además de mostrar su satisfacción por la respuesta del público, presumió el espectacular juego de luces, con los que iluminaron su recital y los rostros de los amantes de su estilo, así como el colorido de los jóvenes, que comulgaba con temas como “Ya lo sabía”, “Tu gurú”, “Mentira”, “Extraño” e “Imán”, primera canción que hicieron hace 17 años en que salían a La Luz publica en Buenos Aires y toda América Latina y continuar con “Cálido rojo”, “Sé mía”, “Perfecta” y “Dice lo que siente”, logrando con ello un coro monumental.

Los integrantes de Miranda incluso tuvieron la fuerza de convocar a los directivos de la disquera Sony, quienes cantaron y bailaron igual que el grueso del público temas como “El Profe”, “Tu misterioso”, “Amante amigo”, “Miro la vida pasar”, “Prisionero”, “Hola”, “Yo te diere”, “Traición”, “Enamorada”, “Don” y “Mentía”.

El final de su concierto se acercó cuando la banda interpretó las preferidas de sus seguidores, que no dejaban de gritar y festejar los movimientos de los vocalistas, para luego dar paso a los temas de cierre como “Casualidad”, “743”, “Bailarina” y “Fantasmas”, que volvieron un manicomio al Metropólitan.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.