Néstor Araujo motivado con proceso de rehabilitación

Con un mejor semblante, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión en la rodilla izquierda y espera regresar lo más pronto posible a la actividad.

Explicó en qué se ha enfocado en los últimos días para tratar de dejar atrás lo más pronto posible su problema de rodilla, en lo que espera ir de menos a más.

“Recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratar de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta. Después de los 10 días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”, detalló.

En declaraciones hechas a la página oficial del club, mencionó lo que se espera con todo ese trabajo para rehabilitar la parte afectada, y poco a poco hacer futbol con el resto de sus compañeros.

“Lo que intentamos el servicio médico del club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico; la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”, indicó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.