Ofrecen a usuarios de Uber becas para estudiar programación en Ironhack

Los usuarios o socios de la aplicación Uber en la Ciudad de México podrán ser acreedores a una beca de hasta el 100 por ciento para estudiar en Ironhack, elegida como la escuela número tres a nivel mundial en programación.

A través de una alianza que por primera vez se realiza en México y en la que se destinarán más de 2.5 millones de pesos, buscan ofrecer cursos gratuitos de programación y diseño web que se ofrecerán en 2019.

De acuerdo con Uber, ocho ganadores serán los acreedores a descuentos del 100 por ciento con un valor de 70 mil pesos y 160 personas serán seleccionadas para descuentos parciales desde el 12 hasta el 25 por ciento.

Los socios conductores y usuarios de la aplicación deberán llenar su solicitud antes del 16 de abril en https://www.ironhack.com/coding-and-ux-design-bootcamp/uber-mexico

Los finalistas serán contactados por Ironhack para pasar a un proceso de selección que consistirá de una aplicación escrita, entrevista personal y entrevista técnica determinada y aplicada por la institución; y los ganadores serán anunciados el 15 de mayo.

Quienes sean seleccionados como acreedor de alguno de los descuentos, tienen hasta seis meses para redimir; para conocer más detalles pueden consultar la página de internet https://www.ironhack.com/coding-and-ux-design-bootcamp/uber-mexico.

A través de esta alianza se busca que las personas puedan aprender a programar en seis meses o menos y que esto les permitirá encontrar un trabajo relacionado a la tecnología que les apasione.

Ironhack está comprometido a ayudar a los estudiantes a encontrar un nuevo trabajo después de terminar el campo de entrenamiento, ya que tiene el apoyo de varias empresas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.