Panteón Rococó amenizará medio tiempo del Tazón III de Futbol Americano

Convencidos de la cultura y el deporte son la base para el desarrollo de la sociedad, Panteón Rococó se suma al Tazón III de la Liga de Futbol Americano, donde ofrecerán un show de medio tiempo.

La cita será el próximo 22 de abril en el Estadio Azul, donde la agrupación liderada por Dr. Shenka ofrecerá un espectáculo lleno de energía en el que la música hablará por ellos, sin tanta producción.

“Para nosotros es un placer participar en este esfuerzo para desarrollar en México una liga profesional de este deporte. He seguido de cerca a los jóvenes y sé que son universitarios preparados con ganas de hacer muchas cosas”, expresó Missael Oseguera, el saxofonista de la agrupación.

De acuerdo con Oseguera, desde que tenía cinco años jugó futbol americano, pero su pasión por la música lo llevó a hacer una pausa, pero luego lo retomó de manera esporádica y hasta desempeñándose como coach.

“Yo jugué con muchos de los miembros de la LFA (Liga de Futbol Americano)”, manifestó luego de celebrar que este esfuerzo impacte en el desarrollo de jóvenes universitarios que llegaron a un tope y desean seguir dentro de este deporte.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.