Peña Nieto condena asesinato de estudiantes en Jalisco

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias y solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de los tres estudiantes asesinados en Jalisco y aseguró que su gobierno continuará apoyando a las autoridades de esa entidad, a fin de castigar a los responsables.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló que las autoridades de los tres órdenes de gobierno deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legitima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad.

“El atroz homicidio de Javier, Daniel y Marco nos lastima e indigna a todos los mexicanos”, enfatizó el Ejecutivo federal en la red social.

Peña Nieto aseguró que el gabinete de seguridad del gobierno federal mantendrá su apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco “para que haya justicia y estos hechos aberrantes no queden impunes”.

“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno debemos combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad”, puntualizó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.