Sin Bandera promete romanticismo y sorpresas en próximo concierto

Sorpresas, romanticismo y una velada única que se quedará en el corazón del público es lo que promete el dueto Sin Bandera, el próximo 14 de abril, durante su concierto en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, Noel Schajris platicó algunos detalles sobre este concierto que tiene programado para este 14 de abril, el cual es el octavo como parte de su gira de reencuentro y la número 16 en su carrera.

El cantautor de origen argentino comentó que se encuentra listo para este nuevo encuentro con su público en donde tienen programadas unas sorpresas, de las que no adelantó pormenores.

“Será una noche que no solo nosotros nos llevaremos en el corazón, sino también nuestro público, porque gracias a él seguimos como Sin Bandera y embarcados en un reencuentro que no tiene fecha de término aún”, comentó el cantautor, quien recientemente debutó en la actuación.

“Estamos listos y más que puestos para reencontrarnos en esta velada, donde haremos un espectáculo musical diferente en cuanto a las piezas que tocaremos, pues deseamos que no sea igual a los anteriores, pues sabemos que hay quienes nos han visto varias veces”, comentó.

Señaló que él y su compañero Leonel han hablado mucho sobre esto y ya tiene listo lo que tocarán, “nosotros vamos dispuestos a dejar lo mejor, además de que es un gusto y un orgullo que tantos nos quieran”.

Noel adelantó que también tiene un regalo muy especial para las madres en su día, esto como parte de una campaña en la que participan y que en breve darán a conocer.

Mientras tanto, adelantó que ya trabajan en la creación de un tema para esta campaña con la que agasajarán a las madres en su día el próximo 10 de mayo.

En cuanto a su etapa solista, Noel continúa trabajando en la creación de su nuevo álbum, además de que recientemente debutó como actor en la cinta “Solo el amor”, de los directores Andy Caballero y Diego Corsini.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.