Barack y Michelle Obama producirán series y películas para Netflix 

Netflix logró un acuerdo con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle para producir series y películas para el servicio de transmisión, lo que abarcaría varios años.

De acuerdo con el portal Variety, el ex mandatario aseguró que una de las simples alegrías de su tiempo en el servicio público fue conocer a muchas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con un público más amplio.

“Por eso Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlas a compartir sus historias con todo el mundo”, indicó.

El contenido podría constar de series con y sin guiones, así como docu-series y documentales, y aunque de momento se desconoce el valor monetario del acuerdo, en marzo la editorial Penguin Random House firmó a la pareja para un libro conjunto por 65 millones de dólares para sus respectivas memorias.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás”, expresó a su vez Michelle Obama.

A decir de la ex primera dama, la plataforma de streaming encaja perfectamente con el tipo de historias que quieren compartir, “por lo que esperamos comenzar esta nueva asociación”, a la que calificó de emocionante.

En tanto Ted Sarandos, jefe de Contenido de Netflix, destacó que la ex pareja presidencial se encuentra entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tiene una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.