Sheraton renueva el diseño de sus más de 400 hoteles

Sheraton, marca adquirida por Marriott desde 2016, comenzó un proceso de transformación en sus más de 400 hoteles a nivel mundial, hacia un diseño más moderno y confortable que atiende las nuevas demandas de los viajeros.

En entrevista con Notimex, Julius Robinson, vicepresidente de Branding y líder de marca global de Marriott, dijo que gracias a estos cambios se tendrá nuevamente un Lobby donde la gente podrá reunirse y sentir un ambiente de comunidad.

“Una especie de plaza para convivir, con mesas compartidas, este será uno de los rediseños más importantes, las áreas comunes”, detalló.

El proyecto abarcará los 444 hoteles que se ubican en 72 países y se implementará paulatinamente, en un lapso de tres a cinco años. De igual forma, se aplicará en los centros de hospedaje que se abran en adelante.

Comentó que de forma global se busca adaptar los establecimientos a las demandas de propietarios y visitantes, a una mejor convivencia con las tecnologías y entre los mismos huéspedes, así como consolidar la marca.

Los primeros cambios se verán reflejados en un periodo de seis a 12 meses en 25 por ciento de los hoteles de Sheraton, donde los propietarios ya están comprometidos para iniciar el proceso de renovación o ya iniciaron con él. “Este es un trabajo en equipo, donde todos sumamos esfuerzo”.

Robinson señaló que los equipos de diseño de Sheraton están en continua comunicación con los dueños de hoteles de Europa, Asia y Latinoamérica, para implementar los elementos que sean más factibles para cada región y siempre pensando en dar un lugar especial a la cultural local.

Explicó que el proyecto de renovación atiende a las nuevas necesidades de los huéspedes, pues la forma de viajar está cambiando actualmente.

“Tomamos en cuenta la información de los visitantes sobre su deseo de nuevas experiencias, su mentalidad global al momento de viajar, y por otro lado las observaciones de los propietarios. Siempre respetando la historia de la marca y pensando en un mejor futuro”.

En México, los seis hoteles que se abrirán en Monterrey, Chihuahua, Los Cabos y Puerto Vallarta, demostrarán este nuevo diseño, que también incluye conceptos de imagen en las recámaras, bares y espacios de privacidad.

Agregó que mediante este proyecto, además de ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes, también se espera un incremento en la ocupación hotelera en los próximos años.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.