Compañía VP Racing Fuels ingresará al mercado de gasolina en México

La compañía elaboradora de combustibles especializados VP Racing Fuels anunció hoy un acuerdo que le permitirá abrir tiendas de conveniencia con estaciones de gasolina en México.

La empresa, con sede en San Antonio, Texas, informó que llegó a un acuerdo con la empresa Consultores Internacionales Bisonte para que sea su primer distribuidor en México, enfocándose en forma inicial a la creación de una red de estaciones en Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México y en la península de Baja California.

VP Racing Fuels precisó en un comunicado que anticipa llegar a establecer 100 locales minoristas para el año 2019. Informó que su distribuidor, Consultores Internacionales Bisonte, ya ha suscrito a varios a minoristas con la marca VP Racing en el estado de Chihuahua.

“Esto es realmente emocionante”, dijo el presidente ejecutivo de Racing Fuels, Alan Cerwick.

“Amamos el gran país de México, y es gente vibrante. Esperamos poder darles la bienvenida a la familia de VP y brindarles servicio con nuestros productos de VP tecnológicamente avanzados, nacidos de nuestro legado de combustible para carreras y nuestro rendimiento probado en carreras”.

“El mercado en México está listo para una marca de estaciones de servicio como VP Racing, con sus muchos productos automotrices avanzados”, dijo Raúl Horcasitas, de Consultores Internacionales Bisonte.

VP Racing Fuels, que mezcla sus combustibles en una instalación en la comunidad de Elmendorf, un suburbio del sureste de San Antonio, tiene al menos 200 estaciones de servicio de marca en Estados Unidos y Canadá.

La compañía elabora una serie de combustibles especializados para diversos tipos de motores además de distribuir gasolinas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.