Confía Anaya en ganar tercer debate, con contraste de propuestas

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, confió en que sus propuestas y el contraste de las mismas con las de sus adversarios le permitirán ganar la confrontación de ideas del 12 de junio.

“Confío en que nos va a ir muy bien y quiero que eso sea lo que caracterice mi participación en ese debate. Estoy convencido de que vamos muy bien, de que vamos a ganar el 1 de julio y de que vamos a ganar de manera contundente”, dijo en entrevista en Culiacán, Sinaloa, previo a encabezar una concentración ciudadana.

Antes, y a pregunta expresa, agradeció el apoyo y dio la bienvenida a liderazgos del partido que convocaron a la ciudadanía a votar por su proyecto y ofreció redoblar el esfuerzo en lo que resta de la campaña para lograr el cambio profundo que México necesita.

Reconoció que muchos de los liderazgos panistas que ahora se suman de lleno a su campaña habían estado alejados del partido o bien apoyaban la campaña de la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala.

“Son liderazgos muy importantes, liderazgos con autoridad moral en el panismo en diferentes regiones en el país, de tal forma que son sumas realmente importantes y que serán determinantes en el resultado final”, resaltó.

Al recordar que Sinaloa es el granero de México y que, gracias al trabajo de hombres y las mujeres de este estado, hay alimento en la mesa de los mexicanos, se comprometió apoyar al campo con más recursos y tecnificación, pues lamentablemente ha sido abandonado.

 

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.