Mexicana M4 va por gamers con nuevos smartphones de gama media

La firma mexicana de tecnología M4 y la empresa de origen taiwanés MediaTek presentaron hoy los nuevos smartphones B2 y B3, que competirán con las grandes marcas en el mercado de gama media en México.

Javier de Antuñano, director ejecutivo de M4Tel para América Latina, señaló que los equipos vienen a complementar su línea de productos, pues han logrado desarrollar teléfonos con ventajas competitivas muy sólidas a un precio razonable.

Explicó que en días previos a su lanzamiento oficial, la curva de aceptación es la mejor que han tenido, por lo que prevén que el modelo B3 sea el más vendido de los últimos cuatro años entre los gamers jóvenes y adultos.

El directivo de la compañía mexicana manifestó que son muy cuidadosos de observar hasta el último detalle de los equipos que ofrecerán al público, lo que les ha permitido crecer de manera orgánica.

Durante la presentación, aclaró que no tienen publicidad en las calles ni en revistas, pues es a través de la recomendación de los usuarios como han ido posicionándose en el mercado.

“El crecimiento ha sido orgánico y nos ha permitido tener más participación en más canales de distribución; este año hemos sido conservadores porque hay diferentes factores que en algún momento nos sugieren ir con calma por el ambiente político, la economía internacional, pero nosotros estamos gestando más proyectos”, apuntó Antuñano.

Refirió que en la actualidad la firma mexicana tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, lugares donde buscarán crecer y fortalecerse.

En tanto, Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, explicó que los equipos B2 y B3 ofrecen una alta transferencia de datos en redes móviles gracias a su tecnología 4G LTE.

Además permiten realizar llamadas en alta definición de audio con la incorporación de la tecnología VoLTE (Voice over LTE, o Voz sobre redes LTE), que le dan mayor duración a la batería y el enlace de llamadas se hace casi de forma instantánea.

Simg indicó que sus teléfonos inteligentes también ofrecen al usuario, a un precio accesible, la facilidad de poder desbloquearse a través del reconocimiento facial.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.