Órgano regulador fija valores para ronda 3.2 y asociaciones de Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que el valor único de la regalía adicional para el farmouts de Pemex del bloque Giraldas-Sunuapa será de 6.0 por ciento, mientras que para los de Artesa, Bacal-Nelash, Bedel-Gasífero, Cinco Presidentes, Juspí-Teotleco y Lacamango será de 15 por ciento.

En el marco de la 36 Sesión Extraordinaria, el Órgano de Gobierno de la CNH aprobó modificaciones a las bases de la licitación CNH-A6-7 Asociaciones /2018 para la selección de socios para la empresa productiva del Estado, Pemex Exploración y Producción.

Ello, con el objetivo de llevar a cabo actividadees de exploración y/o extracción de hidrocarburos bajo contratos de licencia en esas siete áreas contractuales terrestres, agregó en un comunicado.

Con esto, dijo, quedaron establecidas las condiciones económicas aplicables a las migraciones con socio de estas asignaciones terrestres, cuya presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Asimismo, el órgano regulador manifestó que para la Ronda 3.2, las áreas 1 al 21; 24, 25, 26, 28, 29, 30 y 31 tendrán un valor de la regalía adicional mínimo de 2.5 y un máximo de 25 por ciento, en tanto que para los campos 22, 23, 27, y 32 al 37, el valor de la regalía adicional será de un mínimo 4.0 por ciento y un máximo 4.0 por ciento.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.