PRD confía en que Anaya ganará tercer debate presidencial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) confió en que el aspirante presidencial Ricardo Anaya tendrá una gran participación y ganará el tercero y último debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Consideró que el desempeño del abanderado será clave este martes para que quienes aún no definen su voto se inclinen por el proyecto de los partidos Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano.

En un comunicado, convocó a la ciudadanía a ejercer un voto útil en favor de los candidatos de la coalición Por México al Frente y a no dejarse llevar por noticias falsas.

Según el PRD, sólo los abanderados del Frente garantizan un proyecto que pondrá por delante las necesidades de la población, entre ellas, el combate a la inseguridad, la corrupción y la desigualdad.

A menos de 19 días de los comicios federal y locales, “este instituto político exhorta a todas y todos a estar informados, a no dejarse llevar por la guerra sucia y las falsas noticias, a que analicen su sufragio”.

Al recordar que el domingo 1 de julio se elegirá al Presidente de la República, alcaldías, Jefatura de Gobierno, diputaciones federales y locales, senadurías y gubernaturas en ocho estados, el perredismo invitó a la ciudadanía a conocer la labor que cada cargo de representación popular puede y debe ejercer desde sus espacios.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.