Roger Federer logró sufrido triunfo en el Abierto de Halle

El tenista suizo Roger Federer logró una complicada victoria ante el francés Benoit Paire, con lo que avanzó a los cuartos de final del torneo de Halle, en Alemania.

El número uno del mundo se vio sorprendido por el galo, quien llevó el encuentro hasta las últimas instancias para dejar una pizarra final de 6-3, 3-6 y 7(9)-6(7) en favor de “Su Majestad”.

Con esta victoria, Federer sigue aspirando a conservar el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que le arrebató al español Rafael Nadal la semana pasada.

El australiano Matthew Ebden dio la sorpresa del día tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber, quien fue rankeado como el sexto favorito a llevarse el certamen.

Ebden logró sobreponerse después de caer en el primer set, para en el segundo y tercero dominar de principio a fin al teutón, dejando la pizarra en 4-6, 6-1 y 6-2.

En otros resultados, el croata Borna ?ori? siguió con su paso triunfal, ahora ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, al cual derrotó por parciales de 6-4 y 6-2.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.