Samsung lanza programa de cupones de descuento por compras en línea

Tras el éxito de su tienda en línea, Samsung México lanzará este martes el programa de recompensas “Blue Coins”, a través del cual los clientes obtendrán 10 por ciento en cupones para la compra de smartphones, wearables y accesorios.

De acuerdo con el presidente de la empresa en el país, H.S. Jo, esta iniciativa surge con el objetivo de retribuir la lealtad de los usuarios, al ofrecerles así un valor agregado en cada una de sus compras.

“En Samsung la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, pues sabemos que en la actualidad buscan promociones y precios atractivos y así obtener lo último en el mercado en cuanto a tecnología”, afirmó.

La empresa indicó en un comunicado que “Blue Coins” estará disponible sólo a través de shop.samsungstore.mx, cuyos cupones podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea, además de que son acumulables y tienen validez por un año.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en México crecerá a un ritmo de 35 por ciento en los próximos cinco años, lo que refleja una gran oportunidad para ofrecer productos desde una plataforma online.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.