Twitter anuncia guía para seguir el Mundial de Rusia 

A 10 días de que inicie el Mundial de Futbol Rusia 2018, Twitter anunció una guía para que aficionados conozcan las mejores formas de seguir toda la acción del torneo deportivo.

En un comunicado, la red social destacó que esta guía práctica ofrece a los seguidores del futbol todo lo necesario para estar cerca de la acción de #Rusia2018.

Subrayó que la cuenta regresiva ya comenzó, y en menos de 10 días de la @FIFAWorldCup de 2018 en Rusia, la conversación se vuelve cada vez más candente.

Estimó que una vez comience el torneo, en Twitter se podrán vivir en tiempo real los 64 partidos, sentir cada gol y amar cada segundo, tanto dentro como fuera del campo.

Refirió que para actualizaciones del Sitio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, los fanáticos del balompié dispondrán de las cuentas oficiales en Twitter, @FIFAcom y @FIFAWorldCup, en las se encontrará la cobertura de partidos, videos y fotos de Rusia tras bastidores, y acceso a los jugadores de todo el Mundial.

Para estar al tanto de toda la conversación, se puede buscar y tuitear los Hashtags oficiales de @FIFAWorldCup, disponibles en varios idiomas. En español #Rusia2018, en ingles #WorldCup y #WorldCupFinal, en francés #CM2018, en alemán #WM2018, entre otros.

Explicó que para un partido en específico, la FIFA confeccionó una lista de hashtags para encuentros durante los tres primeros días de la fase por equipos.

Los seguidores del balompié de México podrán disfrutar del encuentro de la Selección Mexicana contra Alemania en el hashtag #GERMEX, para el partido con Corea del Sur el #KORMEX.

De acuerdo con la cuenta @TwitterData, los equipos más tuiteados de todo el mundo son Argentina (@Argentina), Japón (@JFA; @jfa_en) y México (@miseleccionmx; @miseleccionmxEN), entre otros

Expuso que para los seguidores de los mejores equipos, Twitter facilita la búsqueda y el seguimiento de todas las cuentas oficiales de las selecciones de la Copa del Mundo.

Entre los jugadores más seguidos en Twitter en #Rusia2018 se encuentra Cristiano Ronaldo (@Cristiano), Neymar (@neymarjr), Andrés Iniesta (@andresiniesta8), Mesut Özil (@MesutOzil1088).

Así compo Gerard Piqué (@3gerardpique), James Rodríguez (@jamesdrodriguez), Radamel Falcao (@FALCAO), Sergio Ramos (@SergioRamos), Luis Suárez (@LuisSuarez9) y Sergio Agüero (@aguerosergiokun)

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.