Pilotzi Noticias -

Bogotá.- Tres agentes investigadores de la Fiscalía General de Colombia fueron asesinados hoy en el sureño departamento de Nariño, cuando participaban en una misión contra grupos armados ilegales.

En un comunicado, el ente investigador informó el “asesinato de tres funcionarios del cuerpo de investigación de la Fiscalía General de la Nación en el sector de la Guayacana, en el Departamento de Nariño, en la vía Tumaco-Junín”.

Toda “la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de estos asesinatos comparezcan inmediatamente ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes”, agregó.

Seguiremos luchando “con determinación contra las organizaciones criminales que allí operan. Nada nos intimidará. En memoria de Douglas, Willington y Jaír redoblaremos las acciones judiciales para desmantelar y neutralizar las bandas criminales que operan en la Guayacana”.

En la zona operan grupos de narcotraficantes y una disidencia de las desmovilizadas guerrillas de las FARC, la cual es comandada por alias Guacho, que es considerado por las autoridades un nuevo capo del narcotráfico.

 

NTX

Deja un comentario