Audi lanza programa de financiamiento para pagar sólo mitad de vehículo

La automotriz alemana Audi lanzó al mercado mexicano un nuevo plan de financiamiento que ofrece el beneficio de pagar únicamente la mitad del valor del vehículo.

En comunicado, la empresa dio a conocer el plan de crédito denominado Audi Now, que ofrece que el cliente fije el enganche que desea pagar y que puede ser desde el 20 por ciento del valor de la unidad, así como plazos a 24 o 36 meses y es posible que conozca el valor del auto al finalizar el periodo.

Cuando el cliente termina su contrato podrá elegir entre cambiar su Audi por uno nuevo, devolverlo al concesionario o quedárselo liquidando el valor futuro mínimo garantizado.

Así, en un crédito tradicional de un A3 sedán con 40 por ciento de enganche y a un plazo de 48 meses, el cliente paga mensualmente seis mil 877 pesos; para un AudiNow conservando el enganche del 40 por ciento a un plazo de 24 meses el cliente paga dos mil 499 pesos mensuales.

Detalló que este financiamiento ofrece además la posibilidad de que el cliente estrene el auto y posteriormente escalar a un modelo superior cada vez que concluye un contrato, sin necesidad de desembolsar en las operaciones subsecuentes.

Con Audi Now, la financiera de la marca alemana, permite al cliente mexicano estrenar cualquiera de los modelos de la gama, puntualizó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.