Empresas deben hacer frente al futuro laboral GINgroup

GINgroup destacó que el principal factor económico de toda corporación son las personas, por lo que a través de su enfoque en la Protección Social fortalece el impulso a la educación y capacitación, como acción concreta y efectiva de su aporte al Desarrollo Social de México.

Fortalecer el capital humano de las organizaciones a través de la Protección Social, refuerza el impulso a la educación y capacitación como acción concreta y efectiva de su aporte al Desarrollo Social de México, destacó la compañía de administración de capital humano.

En un comunicado, apuntó la necesidad de que las empresas trabajen para adecuarse y brindar mejores condiciones laborales y hacer frente al futuro del trabajo, en donde todos los mexicanos, sin restricción, tengan un crecimiento sostenido y sustentable.

En este sentido resalto que producir grandes acuerdos nacionales en torno un proyecto de Desarrollo Económico y Social permitirán a México aprovechar las capacidades creativas y productivas de los trabajadores, emprendedores y empresarios.

“Estos acuerdos deben permitirnos mantener estabilidad en todo sentido, para construir en conjunto y modificar lo que ya ha ido quedando obsoleto”, subrayó el director de la firma, Raúl Beyruti Sánchez.

En cuanto al Proyecto de Norma Mexicana de Calidad en Servicios de Subcontratación, Beyruti Sánchez destaca el desafío de construir reglas estables en áreas económicas desreguladas que afectan al capital humano, al no permitirle el despliegue de capacidades productivas detrabajadores y organizaciones.

Señaló que para GINgroup, los proyectos de inversión en infraestructura, son fundamentales para el desarrollo económico regional y nacional, y en ellos debe ser contemplado el beneficio de los trabajadores, lo que creará Patrimonio Compartido y Capital Social para construir un México con un alto desarrollo Humano.

El empresario insistió en trabajar en un modelo de desarrollo que permita la libertad de emprendimiento en un contexto de Mercados Competitivos, donde funcione la libertad de mercado, y en donde la competencia abierta y efectiva permita el acceso a la evolución y modernidad de todos los mexicanos.

Subrayó que incorporar a más jóvenes al mundo del trabajo e incrementar los salarios de los trabajadores es prioridad para el crecimiento natural, orgánico y estable de la economía, y paz social.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.