Fundación Fiat Chrysler dona equipo especializado para Centro Infantil

Con la finalidad de apoyar a niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, Fundación Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México donó al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) un equipo especializado con nueva tecnología de rehabilitación cognitiva.

En un comunicado, la automotriz explicó que el equipo denominado Myro permitirá que las personas con ese padecimiento tengan mayor apoyo en rubros como fuerza y movimiento motriz.

El presidente de la fundación, Joaquín Álvala, dijo: “Estamos comprometidos en apoyar a quienes más lo necesitan. De ahí la importancia de crear alianzas con instituciones que trabajan en la reinserción social de las personas con algún tipo de discapacidad, para que puedan tener una mejor rehabilitación y llevar una vida digna y autónoma, particularmente en Coahuila, donde la compañía tiene importantes operaciones de manufactura de vehículos y producción de motores”.

Señaló que para Fundación FCA es muy importante trabajar con instituciones comprometidas con la niñez mexicana y particularmente coahuilense, y con uno de los sectores más vulnerables, como lo son las personas con capacidades diferentes, porque la labor que realizan es fundamental para mejorar las condiciones de vida de las personas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.