Infiniti dona más de un millón de dólares para obras filantrópicas

La marca japonesa de vehículos de lujo, Infiniti, donó un millón 160 mil 680 dólares a organizaciones de caridad en Estados Unidos, como parte de la asociación corporativa de la marca con la NCAA y la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (NABC).

Phil O’Connor, director de Comunicaciones de Marketing y Medios de Infiniti Americas, presentó los cheques a las filantrópicas ganadoras en las oficinas centrales de la marca en América del Norte.

La NCAA es una asociación por membresía sin fines de lucro, dirigida por colegios y universidades, comprometida a apoyar oportunidades académicas y deportivas para más de 450 mil estudiantes atletas en más de mil colegios y universidades miembros en Estados Unidos.

Infiniti obsequió 349 mil dólares adicionales a varias organizaciones benéficas seleccionadas individualmente por los entrenadores masculinos de baloncesto de la División I de la NCAA, a través del Desafío Caritativo de entrenadores Infiniti, en el cual los fanáticos votaron por sus entrenadores favoritos en las redes sociales y en línea.

El entrenador en jefe, Dave Rose, de la Universidad Brigham Young, ganó el desafío, y 100 mil dólares fueron cedidos al Centro Simmons para Investigación del Cáncer en esa casa de estudios.

Además, Infiniti dispensó 700 mil dólares a través del CBS Round-by-Round Bracket Challenge, durante March Madness, en donde se alentó a más de 14 millones de fanáticos a participar.

“Por octavo año consecutivo, Infiniti se enorgullece de apoyar a NABC, NCAA y Coaches vs. Cancer, al reunir a fanáticos, entrenadores y jugadores en la lucha contra el cáncer”, comentó O’Connor.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.