Viva Aerobus reafirma su apuesta por México; con dos vuelos a Toluca

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey, los cuales iniciarán operaciones el próximo 19 de octubre, con lo que se pondrá a disposición de los viajeros más de 150 mil asientos en el primer año de servicio.

La aerolínea de bajo costo informó que con estas rutas crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad, al contar con los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.

Explicó que la ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana y precios que van desde los 898 pesos en viaje sencillo; en tanto, la ruta Toluca-Monterrey tendrá cuatro vuelos a la semana con tarifas desde 748 pesos en viaje sencillo.

La línea aérea precisó en un comunicado que con ambas rutas se pondrá a disposición de los viajeros más de 150 mil asientos en el primer año de servicio.

Subrayó que con estos lanzamientos, Toluca se convierte en el destino número 41 de la aerolínea dentro de su red de rutas, que ya suma un total de 95.

Con este estreno, Monterrey refuerza el liderazgo de la aerolínea en la entidad, desde donde ya vuela a 30 lugares, siendo el operador que ofrece más destinos desde esa ciudad.

En el caso de Cancún, indicó, este anuncio coloca a Viva Aerobus como la aerolínea con más destinos hacia el interior del país desde tal localidad, ofreciendo 18 rutas, 15 de ellas nacionales.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, señaló: “el valor de esta propuesta además de beneficiar el bolsillo del pasajero empuja la conectividad de estas ciudades, las cuales son detonantes del desarrollo económico del país, sobre todo en el turismo.

Esta expansión, distinguida por contar con los mejores precios, ha posicionado a la empresa como una de las aerolíneas de mayor crecimiento, expresó.

 

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.