“Megalodón”, la película más taquillera del fin de semana en México

La película sobre un tiburón prehistórico, “Megalodón”, coproducida por Estados Unidos y China, fue la más taquillera del fin de semana al recaudar 119.28 millones de pesos y la asistencia de 2.14 millones de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 10 al 12 de agosto, la película mexicana “Ya veremos”, protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, se colocó en el segundo sitio con 31.63 millones de pesos recaudados y un aforo de 592.01 mil asistentes.

Mientras que, en ese periodo, la cinta de fantasía dirigida por Marc Foster “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, juntó 14.10 millones de pesos y la asistencia de 254.89 mil cinéfilos mexicanos.

Asimismo, la sexta película de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise, “Misión Imposible: Fallout” quedó en cuarto lugar de esa lista al ingresar 13.42 millones de pesos y vender 220.60 mil boletos en taquilla.

La cinta de animada “Hotel Transylvania 3. Monstruos de vacaciones”, se ubicó en el quinto sitio, al obtener 11.27 millones de pesos y un aforo de 239.54 mil cinéfilos.

El resto de los títulos que figuran en la lista son “Escobar: La Traición”, “Luis y los Marcianos”, “Mentes poderosas”, “Latidos en la oscuridad” y “12 horas para sobrevivir: El inicio”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.