Real Madrid luchará por todos los títulos, señala Julen Lopetegui

El actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se dijo ilusionado y contento por iniciar y hacer una buena temporada, ya que tiene una gran plantilla con la que pueda competir.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club, detalló sobre el inicio de la temporada en el que recibirán al Getafe en la primera jornada de La Liga de España.

“Estoy ilusionado y contento con la respuesta de los jugadores en todas las líneas, y esperanzado en hacer una gran temporada. Este es el estado del cuerpo técnico y de la plantilla”, subrayó el técnico.

Mencionó que no espera poco del rival, pues es un equipo que se reforzó bien y tuvo una buena pre temporada:

“Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo en la pasada Liga y cuenta con el mismo entrenador y mucho sentimiento colectivo. Además, completó una pretemporada muy buena. Se ha reforzado muy bien y tiene más calidad que el año pasado”, comentó.

El director técnico “merengue” está muy motivado por ganar la Liga y quiere estar a la altura, “los tres puntos son igual de importantes que los de noviembre o marzo. Comienza un reto apasionante. Queremos estar a la altura”.

“Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos y el cuerpo técnico tiene que sacar el máximo provecho. Están trabajando muy bien y yo no dudaría del talento que tiene esta plantilla”, añadió.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.