Renault Logan Stepway 2019

Tal y como sucede con todos los modelos que adoptan el apellido Stepway, este sedán se distingue por su estética más robusta, donde resaltan las protecciones plásticas en las salpicaderas y partes bajas de la carrocería, así como una mayor altura al suelo (+4 cm) y la adopción de los mismos rines y neumáticos de su símil hatchback. Al interior, destaca la incorporación de un sistema de infoentretenimiento Media Nav 4.0 compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El resultado final, es sumamente interesante, ya que, además de contar con una generosa capacidad de cajuela de 510 Litros, se cuenta con la ventaja de una suspensión más alta y robusta, ideal para salir abante de los maltratados caminos donde los temibles baches, topes y demás imperfecciones son la constante. Solo para cerrar con toda la filosofía Stepway, hubiera sido curioso que este Logan hubiese contado con barras en el techo.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/08/22/renault-logan-stepway-2019-reune-lo-mejor-de-dos-mundos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.