Todo listo para el inicio del Foro Estrategia Banorte

Este martes dará inicio el Foro Estrategia Banorte 2018, el cual busca reflexionar e intercambiar de ideas entre autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, empresarios y sociedad.

El evento se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de agosto, con la participación de conferencistas como Michio Kaku, uno de los divulgadores de la ciencia más reconocidos a nivel mundial, así como Parag Khanna, futurólogo de la infraestructura.

Además, se impartirán tallares sobre infraestructura para el desarrollo, el Estado de derecho y la inversión, así como crecimiento económico; ponencias sobre visión del nuevo gobierno y su estrategia presupuestal, telecomunicaciones, conectividad y educación, donde participarán integrantes de la próxima administración federal.

Entre ellos destacan Alfonso Romo Garza, próximo jefe de Oficina de la Presidencia; Gerardo Esquivel Hernández, propuesto como subsecretario de Egresos; Javier Jiménez Espriú, quien será titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Así como Abel Mauro Hibert Sánchez, encargado de Telecomunicaciones en la próxima administración federal; Esteban Moctezuma Barragán, futuro secretario de Educación Pública; y Olga Sánchez Cordero, quien ocupará la Secretaría de Gobernación.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.